
Planificación personalizada…
Es fundamental partir de ciertos indicadores para que la planificación de una sesión resulte lo mas positiva posible para el alumno o grupo de alumnos. Mediante la realización de una prueba de nivel, estudiamos las capacidades individuales; el grado de condición física, técnica, táctica… como primera valoración, para agrupar y planificar las sesiones. Es importante, aunque no estrictamente necesario, que se tengan en cuenta las edades o categorías para un mayor rendimiento en caso de grupos.
Para ello te invitamos a realizar una prueba de nivel con nosotros, mediante una serie de ejercicios básicos de coordinación y de golpeo podremos comenzar a trabajar contigo para ayudarte a que aprendas rápidamente, si eres iniciado, o a mejorar tu juego en caso de que seas amateur. Si hablamos de otros niveles mas altos y necesitas entrenamiento avanzado, de competición o profesional, contamos con todos los medios materiales y equipo técnico cualificado para lograr todos tus objetivos en este apasionante deporte.
Diversión, deporte y aprendizaje…
Entrenando con nuestra metodología de trabajo, estudiada específicamente para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, podrás obtener de tu sesión de entrenamiento tres objetivos fundamentales;
- Terminar con la sensación de que has trabajado físicamente o lo que es lo mismo, has hecho deporte.
- Divertirte durante el tiempo que ha durado la sesión, ¿de eso se trata no?… sientes que se te ha hecho corta.
- Aprender algo nuevo en la sesión, algo que lo pondrás en práctica la próxima vez que practiques Padel.
Sesiones interesantes para lo que necesites…

«Técnico, Táctico, Psicológico, Físico, de Posicionamiento y desplazamientos, de Coordinación, de Reacción y reflejos, Control de bola, Monotemáticos, Clase Partido…»